Club Centro Asturiano de Oviedo Inicio

Inicio

INFORMACION

EQUIPOS

EVENTOS

FOTOS

PRORROGA

HISTORIA

DIRECCION

       
  INFORMACIÓN: NORMAS  

TEMPORADA 2017 - 2018     

       



La sección de baloncesto del Centro Asturiano de Oviedo tiene como objetivo ofrecer a sus socios la práctica del deporte del baloncesto, integrándolos en las distintas categorías formativas y equipos de competición

viñeta

Compromiso. Si bien la actividad deportiva es absolutamente voluntaria, se busca un compromiso de los socios inscritos en el sentido de acudir a todos los entrenamientos y partidos programados. La ausencia de un jugador perjudica al resto del equipo como grupo.
 

viñeta

Ausencias. Los jugadores inscritos en la actividad que falten a algún entrenamiento o partido deberán avisar a su respectivo entrenador al objeto de que éste pueda tener margen para rediseñar el entrenamiento o aplazar el partido, en su caso.
 

viñeta

Material. Los socios serán responsables del material que se les entregue para el desempeño de la actividad, especialmente ropa deportiva, que deberá ser devuelta cuando los entrenadores así lo requieran y, en todo caso, al finalizar la temporada.
 

viñeta

Pack de ropa oficial: Cada jugador deberá adquirir el pack de ropa oficial a un coste de 70 euros, que se compone de Chandal completo, sudadera, camiseta y pantalón de entrenamiento y medias. Este pack se cargará junto a la cuota mensual de socio en el momento de inicio de actividad. Para segundo hermano se cargará al mes siguiente al de inicio de la actividad y así sucesivamente para cada hermano. El club notificará el horario y lugar de recogida de dicho pack. La ropa de juego y camiseta de calentamiento serán facilitadas por el club.
 

viñeta

Equipación. Los jugadores deberán acudir a los partidos con la equipación oficial del equipo, que se compone de las siguientes piezas:

- Chandal completo. Para los desplazamientos tanto en casa como fuera de casa (a adquirir por el jugador)
- Sudadera de calentamiento (a adquirir por el jugador)
- Camiseta de calentamiento (proporcionada por el club)
- Camiseta y pantalón de juego (proporcionada por el club)

En el banquillo, descanso y durante el calentamiento, llevarán camiseta de calentamiento o sudadera, a su elección.
Todos los jugadores deberán devolver la equipación proporcionada por el club al final de temporada.
 

viñeta

Cuota mensual: 16 euros (Segundo hermano 14 euros - Tercer hermano 12 euros)
 

  • Esta cuota se carga junto a la cuota mensual de socio.

  • Los jugadores en categoría federada (senior y junior) deberán abonar las cuotas durante toda la temporada con independencia que se den de baja en la actividad antes del fin de la misma.

  • Una vez finalizada la temporada, la cuota mensual se seguirá cargando a los jugadores que no hayan devuelto la ropa hasta que se produzca su devolución.
     

viñeta

Privacidad. A lo largo de la temporada, publicaremos fotografías de los socios participantes en la actividad, tanto en revistas internas como en la web. Se facilitará a los socios un documento de autorización para que consientan o prohíban el uso de su imagen.